acupuntura y medicina china

,

Cómo Perder Peso con la Acupuntura y La Medicina China

Cómo Conservarte en Forma con la Acupuntura


La colocación de cinco agujas de acupuntura en el oído externo pueden ayudar a las personas a perder el exceso de peso, la terapia de acupuntura se basa en la teoría de que el oído externo representa todas las partes del cuerpo.

Un tipo de aguja es insertada en el área que está vinculada con el hambre y el apetito, mientras que las otras cuatro consisten en la inserción en diferentes puntos clave de la oreja.

La eficacia de la acupuntura y las terapias de yoga en pacientes obesos está estrechamente relacionada con la función metabólica. El incremento de la función metabólica promueve el consumo de grasa en el cuerpo,  lo que en general resulta en la pérdida de peso.

La pérdida de peso viene bajo el tema de la prevención de múltiples enfermedades, este es un problema de múltiples facetas y un buen programa que incluya técnicas de dieta, reducción de estrés y ejercicios de ayuda digestivos que son también aparte de la acupresión china herramientas útiles en la batalla con la pérdida de peso.

La acupuntura es una terapia adjunta, es eficaz en lo que es más difícil que es perder peso y mantener esa pérdida de peso si la persona está dispuesta a cambiar su estilo de vida. El mecanismo exacto por el que la acupuntura funciona es ignorado, pero se esta al tanto que dichas agujas insertadas en puntos ciertos específicos en el cuerpo proporcionan los resultados deseados.

Estos puntos favorecen o estimulan la liberación de endorfinas del oído que tienen un efecto calmante y relajante que hace que sea más fácil de lidiar con la ansiedad, la frustración y el estrés que pueden desatar comer en exceso alimentos que engordan.

También estas endorfinas afectan al sistema digestivo y hormonal así la acupuntura puede ayudar a reequilibrar los procesos de los órganos que se ejecutan demasiado de rápido o en otro caso muy lento lo que acarrea problemas de todo tipo.

acupuntura y medicina china

La Acupuntura es una Terapia Adjunta que es Eficaz en lo que es más Difícil que es el Perder Peso

Para que el especialista en acupuntura logre distinguir los puntos considerados exactos en usted, primero debe ir a una consulta para discutir su patrón particular de comer en exceso y dejar que el médico sepa si hay dificultades digestivas reales.

El acupunturista o experto en acupuntura tendrá la información para discernir su estado general de energía y medir la salud de su estómago y en particular luego mirar su lengua para comprobar si hay grietas, descamación o hinchazón en el área del estómago, o una sospechosa capa amarilla o una gruesa capa blanca que le pudiera indicar algo problemático y así le proporcionará algunas razones de por qué dicha persona fue ganando peso.

Entonces armado esta información, el acupunturista podrá diseñar un protocolo de tratamiento con una combinación de puntos de la oreja y corporales, aunque los chinos desarrollaron el sistema auricular de acupuntura hace mucho tiempo, como uno de los diversos microsistemas del cuerpo que contiene todos los puntos relacionados con los principales órganos y partes del cuerpo que se refieren a la parte suprarrenal, pituitaria, ovarios, tiroides, etc.

Muchos de los puntos del sistema de acupuntura del oído que son importantes para otros tratamientos, pero el acupunturista elige dos o más de estos puntos para cada tratamiento dependiendo de perfil problema y la personalidad del paciente con respecto a comer en exceso. El acupunturista puede utilizar electro estimulación en algunos de estos puntos de acupuntura para aumentar la liberación de endorfinas y estimular el metabolismo.

 Las agujas se mantienen en su lugar por alrededor de treinta a cuarenta y cinco minutos, dependiendo de la necesitaba del paciente, después se retiran las agujas del oído colocando adhesivo para que en los mismos puntos en la oreja se continué la estimulación entre los tratamientos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *