dieta de 3 dias

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Conoce la Afamada y Efectiva Dieta de 3 Días

La dieta de 3 días o la dieta militar


La dieta de 3 días o la dieta militar, es un plan a corto plazo en el que muchas personas han encontrado gran éxito, ha habido una gran cantidad de imitaciones de la  dieta de 3 días. Mientras que ciertos cambios pueden ser menores, algunos de ellos pueden cambiar toda la química de esta dieta y afecta los resultados.

Algunos de los consejos facilitados en otra dieta de 3 días son contradictorias con el plan original y puede establecer que pare en el fracaso. Este plan o dieta de 3 días es el original! Incluso en el nombré de esta dieta! Por lo tanto, usted puede estar seguro de que este es el verdadero y original, plan de tres días, de que es la dieta militar.

La verdadera historia de la tan efectiva dieta de 3 días fue que un caballero militar que asistió a reunión familiar y observo que algunos miembros de su familia estaban pasados de kilos e introdujo esta dieta para ellos. Se  tiene entendido que los militares utilizan esta dieta cuando tienen que ponerse en forma rápidamente y también para los nuevos reclutas.

Ha habido comentarios de ciertas personas en el ejército. Algunos que se han puesto en uso de nuevo de esta dieta de 3 días y la han utilizado cuando no cumplían con los requisitos de peso para su trabajo militar o que pueden haber conocido a alguien que lo ha utilizado para este propósito. Otros ni siquiera han oído hablar de este plan en particular. Pero la conclusión es que ha habido varias personas en el ámbito militar que se han beneficiado al hacer este plan y ahora se ha puesto al día con su peso y masa corporal.

El nombre original del plan era sólo la dieta de 3 días. Debido a que fue utilizado solo por 3 días en algunas partes de la milicia y porque logra resultados verdaderamente evidentes a través de los 3 días.

Desde que se invento el plan de dieta de 3 días desde hace tantos años, se ha hecho una extensa investigación, para tratar de mejorarla tratando de recibir comentarios de innumerables personas que se han tratado con este plan. Combinando todo esto con apoyo medico profesional con juicios personales y eliminando los errores, se han detallado a continuación los datos y consejos que le ayudarán a tener éxito.

dieta de 3 dias

En La Dieta de 3 Días Muchas Personas Han Encontrado Gran Éxito

Por lo tanto, no hay necesidad de preguntarse por más tiempo que plan de dieta debe seguir. Se trata de los métodos originales, probados y verdaderos que han sido probados y comprobados para tener éxito por miles! Siéntase seguro y vea los resultados por si mismo

He aquí la dieta de 3 días real

DÍA 1:

Desayuno – media toronja, 1 rebanada de pan tostado, 2 cucharadas de mantequilla de maní y café o té

Almuerzo – 1/2 taza de atún, 1 rebanada de pan tostado y café o té también cualquier bebida, siempre y cuando sea con cafeína

Cena – 3 onzas de cualquier tipo de carne, 1 taza de frijoles verdes, medio plátano, 1 manzana pequeña, y 1 taza de helado de vainilla.

Consejos para la merienda:

     Comer manzana y / o cambur o banana y comer el helado.

     Comer aceitunas verdes con la carne o cocine a fuego lento en el caldo.

DÍA 2:

Desayuno – 1 huevo entero, 1 rebanada de pan tostado y medio plátano al vapor

Almuerzo – 1 huevo duro, 40 grs. de queso mozzarella  o 3 rebanada de queso cheddar y 6 galletas saladas

Cena –  pollo al vapor, 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahorias, medio plátano, y 1/2 taza de helado de vainilla

DÍA 3:

Desayuno – 5 galletas saladas, 1 rebanada de queso cheddar y 1 manzana pequeña

Almuerzo– 1 huevo duro, y 1 rebanada de pan tostado

Cena – 1 taza de atún, 1/2 de un plátano, y 1 taza de helado de vainilla

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