Galletas para Dietas

,

7 Datos de las Galletas para Dietas para Obtener Salud

Galletas para Dietas para Obtener Salud


Por sobre las clásicas controversias acerca de los tipos de dietas y la eficiencia de las mismas, surgen como una opción altamente favorable: las galletas para dietas. Quién lo hubiera pensado, pero si,  efectivamente según dicen médicos, dietistas y atestiguan quiénes  han logrado rebajar de peso de manera sencilla y veloz, la ingesta de las galletas para dietas se ha convertido en una fenomenal alternativa para estar más saludables y hermosos.

A nivel mundial,  la obesidad se ha convertido  más en  un asunto de salud que de estética la cual al fin y al cabo puede llegar a incidir también en la salud emocional.

Quizás  el ritmo de vorágine de la vida citadina, promueve: mayor uso de comida llamada chatarra, alimentarse casi sin masticar, bajo estrés y a deshoras. Si bien se reconoce a la nutrición como el principio de salud también se ratifica el poder del método de las galletas para dietas,  para adelgazar de forma rápida y simple.

Se puede considerar una  dieta clásica especial creada por el Dr. Sanford Siegal, que desde hace cierto tiempo logró adeptos para adelgazar en forma rápida.

Las  galletas para dietas o cookie diet  si bien  te permiten comer lo que las demás dietas  evitan, galletas,  es importante saber que no se trata de comer cualquier galleta, sino especiales, y que como en cualquier tipo de dieta se debe partir de una diagnosis y control médico a fin de asegurar el buen desenvolvimiento de la misma, sin peligros para la salud por la carencia provisional de  otros nutrientes como minerales y vitaminas responsables del metabolismo, si se hace por más de una semana. Igualmente será de gran ayuda el acompañamiento médico, para  prever que se  mantenga el peso obtenido durante la dieta de las galletas para dieta, y darle solidez a los kilos alcanzados una vez culmine la dieta.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud y la FAO,  las enfermedades crónicas producidas por el exceso de peso, fenómeno desatado a nivel mundial son: la obesidad como tal, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, el cáncer, la osteoporosis y enfermedades dentales.

El control  del sobrepeso es razón más que importante y suficiente para ingerir las galletas para dietas, resulta menos oneroso y más agradable que padecer de alguna de estas enfermedades. Otra de las razones más motivadoras para su consumo,  es el caso de las mujeres, quienes  por la coquetería, necesidad de estar bellas y glamorosas  propias de su sexo, buscan con ahínco soluciones probadas.

Galletas para Dietas

Claves para elegir las mejores galletas para dietas que tenga menos calorías.

A la hora de seleccionar las mejores galletas para dietas tomarás en consideración los siguientes criterios para que el éxito sea rotundo:

1.-   Selecciona la que tenga menos calorías.

2.-   Escoge la que tenga menos grasas saturadas.

3.-   Decídete por la que tenga más fibra.

¿Dónde encontrar esta información? Muy sencillo, en las etiquetas de los envases o envoltorios se encuentran escritos detalladamente  los ingredientes que componen las galletas  para dietas, allí compararás el contenido de varios paquetes para descubrir cuáles tienen: más fibra, menos grasas saturadas y menos calorías.

Muchas personas se preguntaran ¿Cómo se hace la dieta de las galletas para dietas? Para bajar de peso te hacen falta pocas calorías y la dieta de las galletas para dietas te lo garantiza, porque son una combinación  única de aminoácidos que generan la sensación de que  te sientas lleno, saciando tu apetito.

Principalmente se comen 7 galletas adelgazantes al día que son aproximadamente 500 calorías con una cena alimenticia  de carne y un vegetal o una ensalada que son cerca de  300 calorías, para  adelgazar cuando duermes.

Esta ingesta te garantiza el equilibrio dietético,  el requerimiento diario de  800 a 1200 calorías por día que, usualmente, sería casi imposible ingerir si no fuera por los factores de supresión de hambre que contienen las galletas para dietas.

Las cookies más recomendadas para suprimir el hambre son las de arroz, avena, salvado y de trigo integral, lo maravilloso de esta dieta es que puede hacerla cualquier persona, siendo  una forma de adelgazar sencilla y saludable que te garantiza rebajar de 4 a 6 kilos por mes.

También surgen por lo general las siguientes preguntas

1.-   ¿Qué más se puede comer en esta dieta aparte de las galletas para dietas?

Abundante líquido, verduras,  la cena y 6 a 8 galletas para dietas.

2.-   ¿Se puede hacer un almuerzo frugal?

Se permite una sola comida principal: la cena.

3.-   ¿Qué hacer cuando da hambre?

Las  galletas para dietas contienen aminoácidos y proteínas que sustituyen el desayuno, el almuerzo y controlan el hambre.

4.-   ¿Qué tipos de carnes se pueden usar en la cena?

Carnes blancas, la carne roja no se permite en esta cena.

5.-   ¿Se pueden usar las galletas light?

Habiendo gran variedad de galletas light, se sugiere revisar los aportes de grasas y azúcares dependiendo del consumidor, especialmente en casos de requerimientos especiales por enfermedades como: hipertrigliceridemia, hipercolesterolemia, diabetes, obesidad u otras.

6.-   ¿Qué recomiendan para los pacientes celíacos?

Si, las  galletas para dietas de arroz, maíz que no contengan nada de trigo, En la etiqueta de ingredientes dan la información sobre el particular o la imagen de una espiga tachada en su defecto.

7.-    ¿Se pueden comer más de 8 galletas diarias?

La Universidad de Barcelona (2002) realizó una investigación al respecto dando los siguientes resultados:

La ingesta de galletas es relativa, varía según edad, hábitos y dieta de cada persona, sin embargo generalizó recomendando 8 galletas para adultos y adolescentes y 4 galletas para niños de menor edad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *