,

¿Cómo Lograr Una Reforma de Oficina Exitosa?


Ya sea que planees renovar una oficina antes de mudarte de establecimiento o te estés preparando para remodelar una oficina para sacarle provecho en la actualidad, es necesario que planifiques correctamente con mucha precaución.

Primero, deberás determinar qué es lo que realmente necesitas en comparación con lo que simplemente deseas, además tendrás que averiguar cómo vas a financiar la renovación en primer lugar. Una vez que tengas una idea general de cuánto dinero tienes para gastar en renovaciones (y de dónde viene ese dinero), deberías poder tomar mejores decisiones sobre acabados y otras características de renovación.

Recuerda que la mayoría de las renovaciones terminan costando más de lo que se pensaba originalmente, así que asegúrate de solicitar presupuesto de reformas de oficinas para así tener una buena base de dinero reservada en caso de emergencias. Esto es especialmente cierto si planeas derribar paredes y hacer cambios estructurales, ya que estos proyectos a menudo terminan con sorpresas desagradables (piensa: daños por agua, moho o problemas eléctricos y de cableado). Un gran número de propietarios también pueden estar preocupados por las formas de reducir costos y ahorrar dinero sin comprometer la calidad de la oficina.

Tips para llevar a cabo una reforma de oficina

Los beneficios de renovar van desde descubrir características originales escondidas y la oportunidad de poner tu propio sello hasta obtener una oficina más grande o en mejores áreas. Para realizar una reforma adecuadamente es de mucha utilidad seguir los siguientes consejos:

* Decide las principales prioridades: La razón para renovar una oficina probablemente tenga algo que ver con una necesidad que no está siendo satisfecha por actualmente. Quizás sea la necesidad de más espacio o quizás la necesidad de un baño actualizado. Cualquiera sea el motivo (o motivos) de la renovación, asegúrate de anotar y priorizar todos tus objetivos de remodelación.

* Determina cómo financiar la renovación: Una de las partes más difíciles es averiguar exactamente cómo vas a financiar esta renovación. Primero, echa un vistazo a tus finanzas actuales. ¿Tienes suficiente dinero en efectivo para cubrir la renovación? Si es así, genial. De lo contrario, deberás pedir prestado dinero para el proyecto.

* Crear una lista de objetivos específicos para las ofertas de los contratistas: Después de repasar tus necesidades y deseos, crea una lista clara de objetivos de renovación para entregar a los contratistas. Esto asegurará que la oferta (o estimación del costo de la renovación) sea lo más precisa posible. Procura incluir los cambios estructurales importantes en la oficina y los cambios cosméticos. También tienes que asegurarte de incluir también las marcas específicas que planeas usar. A partir de aquí, un contratista debería poder darte una cotización mucho más precisa.

reformas

La importancia de contratar profesionales

A la hora de reformar una oficina es sumamente necesario contratar a profesionales como los que encuentras en Adapta Reformas y así asegurarás que vas a recibir resultados de la más alta calidad, con los detalles tal cual como fueron planificados previamente. Esto garantiza que tu reforma sea realizada excelentemente.

Esto toma mayor relevancia en los proyectos de extensión y los proyectos de renovación a gran escala, así como aquellos en áreas sensibles o edificios catalogados, estos siempre requerirán asesoramiento profesional.

Tus opciones al elegir un profesional del diseño incluirán un arquitecto, diseñador arquitectónico, diseñador de viviendas o incluso un ingeniero estructural que pueda brindar buenas soluciones para problemas específicos.

Un profesional podrá hablar contigo sobre el proceso de permiso de planificación, producir diseños basados ​​en tu informe, asesorar sobre lo que los planificadores locales verán o no favorablemente (algunas obras pueden estar incluidas en el desarrollo permitido) y te dará una buena idea de hasta dónde llegará tu presupuesto.

Una vez que tengas un diseño con el que estés satisfecho y que haya sido aprobado, debes crear un cronograma de trabajos para corroborar que estás llevando a cabo las mejoras de una manera lógica para minimizar la interrupción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta