Si tu pasión es el bricolaje y todo lo referente a las tareas de carpintería, debes tener muy claro lo útil que resultan estas maquinas fresadoras cuando se trata de ranuras, recortes, biselados, y cualquier otro tipo de retoque sobre la madera y otros materiales.
Aun así, no cualquiera de estas maquinas se encuentra apta para cumplir con los trabajos y acabados que deseamos, pero en este articulo te vamos a mostrar que marca elegir para una fresadora.
Aprende a usar la Fresadora con este video
La mejor marca y modelo de fresadora
Es muy importante que a la hora de escoger una de estas maquinas tengamos cuidado y tomar en cuenta la potencia que posee la herramienta, al igual que el diámetro de las fresas, la calidad y sus accesorios que son los que se encargaran de que la maquina nos dé mejores resultados. Según las opiniones emitidas por varios usuarios y el estudio de los diferentes modelos de estas maquinas, hemos destacado como los tres diseños y marcas principales las siguientes:
- La fresadora Bosch POF 1200, diseñada para alcanzar resultados más exactos a la hora de cortar, esta herramienta cuenta con una potencia de 1200 vatios los cuales le permiten a esta máquina trabajar de forma continua además de que se trata de una maquina que te permitirá darle un mejor acabado a tus trabajos. Estas fresadoras son ideales para trabajos exigentes en cualquier tipo de madera u otro material, proporcionando a su vez gran control debido a su funcionamiento electrónico.
- La fresadora Skil 1840AA, como segunda opción se muestra esta máquina para que realices trabajos sobre una variada gama de materiales, cuentan con 1300 vatios de potencia y con una velocidad ajustable entre 12.000 y 28.000 revoluciones por minuto. Si necesitas una maquina que sirva para realizar agujeros y para ranurar, o hacer bordes y perfiles, este es el modelo perfecto y posee un fino ajuste de profundidad para que efectúes diversos trabajos, cuenta con distintos tipos de fresas y también se puede aspirar el polvo con ella.
- La fresadora Silverline, esta es una gran opción ya que con este equipo puedes ajustar la velocidad al nivel que requiera el trabajo que tengas que realizar, es una maquina variable y cuenta con una potencia de 205 vatios los cuales son totalmente suficientes para realizar cualquier tipo de proyecto que desees. Este modelo ofrece las mejores garantías de uso y control.