Nier automata

,

5 Elementos de Jugabilidad de Nier Automata

NieR Automata es un juego de rol


NieR Automata es un juego de rol de acción desarrollado por Platinum Games y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y Microsoft Windows.

El juego fue lanzado en Japón en febrero de 2017, y en todo el mundo el mes siguiente. Nier Automata es una secuela del videojuego 2010 Nier, un spin-off de la serie Drakengard.

Situada en medio de una guerra de poder entre máquinas creadas por invasores de otro mundo y los restos de la humanidad, la historia sigue las batallas de un androide de combate, su compañero, y un prototipo fugitivo.

La jugabilidad combina elementos de juego de rol con un combate basado en acción y un juego de género mixto similar al de Nier.

La producción comenzó en 2014, con el creador de la serie Yoko Taro, el productor Yosuke Saito y los compositores Keiichi Okabe y Keigo Hoashi regresando a sus respectivos papeles, así como el artista de Square Enix Akihiko Yoshida a cargo del diseño de personajes.

La historia se basa en temas similares a los trabajos anteriores de Yoko, como el impulso de las personas a matar, al tiempo que incorpora temas como confrontar prejuicios y escapar de situaciones difíciles.

El objetivo era hacer que un juego de Nier fiel al espíritu del original, mientras que a la vez que la elaboración de un mejor sistema de combate.

Como un proyecto completamente nuevo para los desarrolladores, el personal de Platinum Games enfrentó múltiples desafíos al desarrollar su juego y su entorno mundial abierto.

Tras su lanzamiento, NieR: Automata recibió críticas muy positivas, con críticos alabando la narrativa del juego, la caracterización, la profundidad temática, el diseño musical, el sistema de combate y la mezcla de diferentes géneros de juego, así como su uso del medio de videojuegos para contar Su historia, mientras que la crítica se dirigió a los problemas visuales y técnicos del juego.

NieR Automata comparte el ajuste post-apocalíptico del NieR original, teniendo lugar después del cuarto final del juego.

Mientras transporta la tradición de la serie Drakengard de una atmósfera oscura y argumentos ramificados, ninguna conexión narrativa directa es compartida entre NieR: Automata y el resto de la serie.

Nier automata

NieR Automata xbox one es un juego de rol de acción desarrollado por PlatinumGames

Establecida en el año 11945 dC, la historia gira en torno a una guerra entre los restos de la humanidad y el ejército de máquinas de invasores de otro mundo. La invasión inicial obligó a la humanidad a huir a la Luna.

La humanidad finalmente envía los androides de combate apodados «YoRHa» para luchar contra los invasores en una guerra por poderes. Aunque se les niegan las emociones y carecen de nombres verdaderos, tienen actitudes particulares que los distinguen de sus compañeros.

Los YoRHa son ordenados desde el Bunker, una base de reconocimiento en órbita sobre la Tierra, y establecen una Resistencia autosuficiente en la Tierra para hacer retroceder a las Máquinas.

El protagonista principal es YoRHa No. 2 Modelo B, o «2B» para el corto, un modelo femenino YoRHa androide cuyos rasgos principales están siendo tranquilos y compuestos.

Ella está acompañada por «9S» (YoRHa No. 9 Model S), un android de reconocimiento que muestra más emoción que otras unidades YoRHa; Y observado por «A2» (YoRHa Modelo A No. 2), un prototipo androide obsoleto de la línea 2B con una personalidad taciturna que a menudo elige actuar solo.

Otros personajes incluyen el Comandante, un androide al mando del Bunker; Adán y Eva, máquinas jaimóides gemelas cuyos motivos son desconocidos;

Pascal, una máquina que no le gusta el conflicto y desea la paz; Devola y Popola, androides que ayudan a la Resistencia y descendieron de seres similares que se volvieron locos durante los acontecimientos de Nier;

Los diversos androides del Operador que actúan como supervisores del YoRHa; Anemone, un líder de la resistencia que ayuda al YoRHa;

Las vainas que acompañan a las unidades de YoRHa y actúan como apoyo de combate y comunicadores con el Bunker; Y el personaje original de Nier Emil, que ha perdido sus recuerdos en los años intermedios. Se mencionan otros personajes tanto de Nier como de Drakengard.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *