sierra de calar mannesman

,

Sierra de Calar Mannesmann Con Láser de 800w M12782

Sierra de Calar Mannesmann Con Láser


A pesar de las apariencias, las sierras de calar son muy difíciles de elegir ya que tienen muchas características que difieren completamente de un modelo a otro. Y desafortunadamente, sin el consejo correcto, es fácil perderse y finalmente elegir el equipo que no se ajusta a nuestras necesidades.

sierra de calarPor lo tanto, hemos tomado muy en serio nuestra experiencia y le presentamos varios modelos de sierras de calar, incluyendo la Mannesmann  M12782 -Sierra de calar con láser 800 W, que le dejará sin palabras. Como verás en este artículo, detrás de su aspecto de nivel de entrada es en realidad un monstruo de poder.

Mannesmann – M12782 – Sierra de calar con láser 800 W

Mannesmann es una marca relativamente desconocida en Europa, pero su historia se remonta a 1885, cuando dos hermanos alemanes tuvieron la idea de crear una empresa que fabricaba tubos de acero sin soldadura. Siendo el proceso revolucionario por el momento, la señal tuvo un fuerte éxito, lo que le permitió a partir de entonces desarrollarse y diversificarse. A lo largo de los años, Mannesmann ha puesto su experiencia al servicio de muchos productos, incluyendo taladros sin cable y sierras de calar, dos áreas en las que destaca especialmente ya que sus dispositivos se venden en todo el mundo.

Los comentarios de los clientes son particularmente buenos sobre este tipo de herramienta Mannesmann 12782, y su precio es tan bajo que nos intrigó mucho este modelo. Es por ello que hemos querido adquirir este modelo para comprobar por nosotros mismos si puede aportarle o no una completa satisfacción.

Después de recibirlo, lo ponemos a prueba y estudiamos cada una de sus características para que usted encuentre en un mismo lugar toda la información que le permitirá hacer su elección en perfecto conocimiento de los hechos.

Sierra de calar Mannesmann Barata con láser 800 W

Si está buscando una sierra de calar barata que todavía sea poderosa y sólo necesita ser utilizado de vez en cuando, entonces la sierra de calar Mannesmann 12782 realmente puede adaptarse a las necesidades, ya que tiene algunas ventajas que valen la pena su compra. Por otro lado, para un uso más regular, debido a sus algunos defectos, este modelo de puzzle no es muy adecuado.

La prueba de corte de la Mannesmann – M12782 – Sierra de calar con láser 800 W

El día que recibimos nuestra sierra de calar Mannesmann 12782, la desempaquetamos rápidamente y comenzamos a probarla. Estéticamente, es una herramienta muy estándar, incluso un poco decepcionante, ya que la marca sólo usaba colores gris y negro, lo que tiene el efecto de hacer que este dispositivo sea un poco aburrido. Por otro lado, obviamente se ha hecho un esfuerzo en los materiales utilizados ya que son de excelente calidad. El plástico de la estructura es ultra resistente y el metal de las partes mecánicas parece estar listo para trabajar hasta el infinito sin ceder jamás.

También se ha hecho un cierto esfuerzo en ergonomía, ya que esta sierra de vaivén Mannesmann tiene un mango redondeado que se adapta perfectamente a la mano y a los dedos, ya que se han creado espacios para que disfrute de una comodidad óptima. Sin embargo, este mango está hecho completamente de plástico rígido, lo que puede causar un ligero dolor después de varios minutos de uso. En la parte superior de este mango hay un material de goma antideslizante para que usted mantenga el control total de su equipo, pero no es particularmente efectivo o cómodo.

La sierra de Calar eléctrica Mannesmann 12782 está cableada, por lo que deberá enchufarla a una toma de corriente. Y cuando lo enciendas, seguro que te sorprenderás con sus impresionantes 800 vatios de potencia, que es el valor más alto de cualquier modelo que hayamos probado, con diferencia. Es cierto que si se equipa con las cuchillas adecuadas, podrá cortar cualquier material sin ningún problema. En cuanto al peso, es de 2,6 kilogramos, que sigue siendo bastante estándar y que le permitirá trabajar sin tener que hacer mucho esfuerzo físico.

Algunas características de la sierra de calar Mannesmann

Desafortunadamente, es cierto que aunque esta sierra mannesmann manual es muy potente, también es muy ruidosa. Por lo tanto, le recomendamos que utilice un casco para proteger su audición mientras trabaja.

Este dispositivo también está equipado con un rayo láser que le guiará durante sus cortes, aumentando la precisión y nitidez de su trabajo. Particularmente eficiente, esta sierra Mannesmann tiene la desventaja de tener un sistema de fijación de la hoja bastante complejo que le hará perder minutos preciosos cada vez que la maneje, especialmente porque los tornillos de fijación pueden aflojarse durante el uso.

Características técnicas sierra de calar Mannesmann

  • Colores: Gris y negro
  • Tipo de alimentación: Cable eléctrico
  • Potencia: 800 vatios
  • Punta de la herramienta: Sistema de sujeción con cuchilla de tornillo
  • Funciones adicionales: Conexión para aspirador
  • Tipo de uso: Bricolaje ocasional
  • Accesorios adicionales: 3 cuchillas
  • Peso: 1,7 kilogramos
  • Garantía: 2 años (piezas y mano de obra)

Lo más destacado de la sierra Mannesmann 12782

  • Sierra de calar barata
  • Muy buena calidad de los materiales utilizados para el diseño
  • Potencia excepcional
  • Rayo láser para un corte preciso

Puntos débiles de la sierra de calar Mannesmann 12782

  • Dispositivo bastante ruidoso
  • Sistema de sujeción de la hoja del tornillo no muy práctico
  • Diseño decepcionante

Conclusiones

Para concluir esta prueba, debemos admitir que esta sierra de corte Mannesmann 12782 es un modelo muy sorprendente. Dado que su precio es muy bajo, es legítimo pensar que es una herramienta eléctrica de gama baja, sin embargo, esta sierra tiene algunas características muy interesantes que la hacen un buen negocio para hacer si es un manitas aficionado que sólo trabaja muy ocasionalmente.

Gracias a su potencia extrema de 800 vatios y a su rayo láser muy preciso, le será muy fácil llevar a cabo sus proyectos, aunque es cierto que este producto sufre a pesar de todo de algunos defectos que podrán disminuir su satisfacción, como su sistema de apriete de tornillos que merecería ser revisado por la marca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *